IGUALDAD, IDEOLOGÍA, CRISIS DE IDENTIDAD 

Que la Biblia sea un libro obsoleto, caduco, y sin vigencia; puede que sea la creencia de algunas personas. Yo respeto su opinión, y no puedo imponer, ni pretender hacerlos entrar en razón á través de mi fe. Ese mismo respeto espero de las personas con otras maneras de pensar respecto á mi fe. Solo Dios puede cambiar un corazón, regenerar la vida, y abrir el entendimiento para conocer su verdad. La Biblia es un libro de Dios que revela el origen de todas las cosas incluyendo el pecado. La Biblia establece los principios morales y las leyes que pueden apartar al ser humano de su propia destrucción y muerte. Una vida alineada á las verdades bíblicas es lo que concibo de mi mismo, y de otros que creen lo mismo que yo. Un cristiano señala el pecado con su propio estilo de vida, por la influencia que ejerce Dios sobre él á través de su palabra. El problema es, cuando una persona, un movimiento, ó una organización quiere imponer sus ideas, y hasta hacer una objeción de la conciencia de otros en cuanto á sus creencias. Argüir y maquinar con astucia, una oposición abierta á la realidad de la fe de otros, es lo que se puede ver en estos días. Aún los gobiernos están imponiendo sus leyes en contra de la fe y las costumbres cristianas, pretendiendo favorecer á unos cuantos por razones políticas, y fuera de toda razón y ética moral. La Biblia dice: “¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan vanidad? — Estarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová, y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas.” Salmo 2:2-3. — También está escrito: “Dijo el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables; no hay quien haga bien. Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, por ver si había algún entendido, que buscara á Dios. Todos declinaron, juntamente se han corrompido; no hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.” -Salmo 14:1-3.

Las discusiones en foros de los medios, en el entorno político, y en los círculos sociales, giran alrededor del tema de las leyes á favor de la igualdad y los derechos del movimiento llamado LGTB. Hay una agenda cerrada global, con todos los recursos á su favor, incluyendo el respaldo de organizaciones internacionales como la ONU y la UNESCO, para sacar adelante sus proyectos á nivel de las naciones que las conforman. ¿Cuál es el problema? — Así preguntan algunos. — Para el tema de igualdad y la ideología de género, no hay problema para los intereses de los que quieren ser favorecidos; pero, si hay problemas para la cultura, las familias, las iglesias, y los que profesan creencias diferentes á ellos. Ellos esperan tolerancia de todos; pero, ellos no son tolerantes con todos. De eso se trata este escrito, para poner en claro una posición diferente que es cultural, moral, religioso, y ético dentro de un sentido social. Queda claro, que no es en contra de las personas en sí, sino del movimiento de imposición y de las leyes que pretenden acuñar sus ideologías, para favorecer á unos cuantos, y romper el orden en la sociedad cristiana. Si esto se abre como una oportunidad legal, vendrán más leyes de las que ya se pueden ver, y que rayan en lo ridículo, estrambótico, inimaginable, sucio, y deshonesto. Ya hay quienes creen que tienen características de animales, otros creen que son de otro mundo, otros creen que pueden tener sexo con animales, y todos ellos piensan que pueden desafiar á quienes ellos quieran. No cabe duda que el ser humano se aleja cada vez más de Dios. 

IGUALDAD DEL MATRIMONIO 

Vivimos con cientos de años de historia, y nunca se había visto tanto revuelo en cuanto al matrimonio normal entre un hombre y una mujer. Algunos piensan que es la sociedad la que impone el matrimonio heterosexual, y que la religión obliga por coacción el matrimonio entre un hombre y una mujer. Juan Manuel Dabdú, Presidente del consejo nacional Mexicano de la familia, dijo: “El matrimonio es una institución natural, pues existe antes que existiera el Estado, y antes que existiera la sociedad“. Sin embargo, más allá de lo que se piense y se diga, en la Biblia está escrito el origen de la creación del hombre y la mujer. Esto es lo que está escrito: “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre. Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada. Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adam y su mujer, y no se avergonzaban.” -Génesis 2:22-25. — El matrimonio fue establecido por la unión de dos personas de sexo definido, como el hombre y la mujer. El matrimonio heterosexual es el fundamento de la sociedad y de la familia. El matrimonio de un hombre y una mujer es la voluntad de Dios, y es la forma ética y moral para establecer las relaciones íntimas por las razones biológicas y naturales existentes en cada persona. 

Fueron los Romanos los que hace siglos crearon la institución jurídica del Matrimonio. Dicha institución tuvo los fines de protección y legalidad, como la única fuente para los nuevos ciudadanos del imperio. Los derechos de las personas se deben respetar; tanto en el marco jurídico, como en la naturaleza de la creación. El matrimonio heterosexual existe como un sistema normal y moral dentro de la sociedad. Muchos somos llamados á defender los derechos de la sociedad, para que no se corrompan los valores morales para las nuevas generaciones. Las leyes, la ciencia, y la sociología, están para corregir el comportamiento humano, y para que este no se salga de la tangente. El matrimonio entre un hombre y una mujer no proviene por la decisión de algún presidente en algún país, ni de figuras políticas de renombre. No existe el matrimonio igualitario homosexual, no existe el matrimonio entre personas del mismo sexo. Tampoco deben existir los derechos del matrimonio homosexual en tratados Internacionales. Quien haga eso, estará levantándose contra Dios y sus propuestas eternas. El matrimonio homosexual no es común en todo el mundo, aunque sea parte de la agenda de la organización LGBT, para lograr que exista en todos los países del mundo. No se puede corromper el lenguaje, ni tampoco se puede violentar una realidad existente de miles de años. Solo existe el matrimonio entre parejas de diferente sexo, con sus derechos inalienables. 

Hay una ciudad en Francia, en la región histórica y cultural de Alsacia, y su nombre es Estrasburgo. El centro histórico de la ciudad de Estrasburgo, está declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad, desde 1988. Fue ahí y de forma unánime que el Tribunal de Europa de Derechos Humanos (TEDH), emitiera un fallo en Septiembre del año 2006, que algunos han intentado ignorar, y también minimizar. El tribunal de Estrasburgo, es el tribunal de derechos humanos más importante en todo mundo. El tribunal lo integran 47 países del mundo con sus respectivos jueces que los representan. “El matrimonio homosexual no es un derecho humano“, concluyeron los 47 jueces de los países miembros del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal con sede en esa ciudad de Estrasburgo. El fallo se fundamentó en juicios de filosófos y antropólógos, que interpretaron la cuestión á la luz del artículo N°12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, sobre los derechos humanos similar al artículo N°17 del Pacto de San José, y al artículo N°23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. Según la sentencia, la familia es la unión de un hombre y una mujer, y ningún gobierno está obligado á abrir las nupcias entre personas del mismo sexo. De esa manera no se discrimina á nadie si se les niega el derecho, porque así se respeta el matrimonio que solo existe entre un hombre y una mujer. Es triste y trágico á la vez, que las personas tengan la idea que esa condición de vida es permisible solo por amor. Al contrario, si otros no aceptan su modo de vivir, los tildan de fanáticos religiosos, faltos de amor, llenos de odio, y discriminantes, é intolerantes. 

Lea también: MATRIMONIO HOMOSEXUAL 

Lea también: EL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO, LA NUEVA CALAMIDAD 

IDEOLOGÍA DE GÉNERO 

Lo que eres biológicamente, quiere ser cambiado por una nueva idea social construida para atacar sistemática é intencionalmente los principios de Dios, y desafiarlo con la rebeldía revolucionaria de la identidad de género. Esta es una guerra contra Dios y sus principios en la creación. Si primero fueron teorías, como aquella que dicen que venimos del mono; ahora son ideologías, para llegar á vivir como vive el mono. Aunque creo que el mono está mejor definido en cuanto á su identidad de género. Los medios sociales han logrado distraer la mente de la gente en todo el mundo. La persona tiene acceso á lo que quiera, y se recrea en lo que le gusta y le conviene. La gente hace su propio mundo fantasioso, y fuera de la realidad del mundo que les rodea. Tú puedes vivir tu propio mundo y aislarte de los demás, y vivir tu propia vida fuera de la realidad de otros; pero, todo eso traerá consecuencias ineludibles. El título ó término “transgénero” no debería existir en la sociedad. Los genes XX ó XY dentro del sistema para identificar los sexos dentro de la especie humana; es lo que cada uno tiene, y eso define el género al cual cada uno pertenece. Eso lo ha determinado la ciencia de la biología, la fisiología, y la sociología por generaciones hasta nuestros días. Moral y espiritualmente hablando, ser hombre ó mujer es la forma diseñada y determinada por Dios para el ser humano. Masculino y femenino es la identidad que la mayoría de los seres creados tienen sobre la tierra. Dios ha creado al hombre y á la mujer por su propia soberanía, é ir en contra de esa realidad, es ir contra Dios; y en contra de uno mismo en espíritu, alma, y cuerpo. Dios hizo al hombre y á la mujer, y no hay otra teoría garantizada que compruebe lo contrario. Los demás géneros dentro de una tabla de definiciones es un capricho humano para justificar desviaciones y un comportamiento anormal. 

Cambiar la identidad de género es un perjuicio que pone á la deriva á la sociedad, que tiene como norma la realidad biológica y científica de las personas. Un Sacerdote católico dijo: “Vivimos en una época complicada. Quieren que los sacerdotes se casen, y que los casados se divorcien. Quieren que los heterosexuales se unan sin casarse, y que los homosexuales se casen en la iglesia. Quieren que las mujeres se vistan como hombres, y los hombres como las mujeres. No hay vacancia para los enfermos en los hospitales; pero, hay incentivo y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo y abortar. Estar á favor de la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión. Si esto no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo.” -Sacerdote católico Gabriel Vila Verde. — Si una persona no está contenta con su género, independientemente de lo que influencie sus decisiones, no cambia en nada lo que biológicamente es en la realidad. Sin embargo, eso es lo que están usando los promotores de la igualdad de género, para usarlo como caballito Troyano en la lucha por los derechos inventados por ellos mismos. Si una persona gana tales derechos á favor de su vida transgénero, estaría fuera de una sociedad con muchas demandas de las realidades normales de identidad en el matrimonio y la familia. Estar conectado y ser parte de una comunidad con vida social, cultural, y diálogo; requiere mucho más que una vida de estándar normal. Una persona dentro de todos los géneros que quieren imponerse, se verá fuera de lugar, fuera de identidad propia, y desconectado de la existencia normal de los demás á su alrededor. La percepción real de uno que quiere ciertos privilegios sociales, será otro estilo de vida y de fantasía en su propia mente. Estas ideologías seguirán escalando, porque vivimos en un mundo donde se le da el libertinaje total y legal á las personas, para que ellas quieran escoger el modo de vida que quieran. 

CONCLUSIONES 

Si tú vas en esa dirección de vida fuera de la voluntad de Dios, crees que tienes falta de amor, aceptación, é importancia; vuelve á Dios, porque Él le dará sentido á tu vida. Si crees que estás herido y necesitado, si crees que tales prácticas te han aislado de tus padres y de la sociedad, vuelve á Dios quien te creó y quien tiene un propósito definido para ti. La realidad del reclamo de los derechos, y la fuerte influencia del matrimonio igualitario y la ideología de género, está afectando á la sociedad. Esta manera de pensar es un libertinaje declarado, y está poniendo á los padres contra los hijos, y á los hijos contra los padres. La igualdad de matrimonio y de género, es un engaño y una mentira que está ganando terreno en todos los niveles de la sociedad. Estas ideologías de igualdad son dañinas, destructivas, corruptas, y aisladas de una realidad mayoritaria dentro de la sociedad actual. 

Hay una crisis de identidad como nunca antes en el mundo. Las nuevas generaciones están sufriendo de trastornos y problemas fuera de las normas habituales del comportamiento humano. Se que estas palabras pueden llegar á tildarse como racistas, misóginas, y homofóbias. De cualquier forma, quiero ayudar á algunos para que puedan salir de ese pozo profundo de desesperación en la crisis de identidad que presentan. Tú eres como Dios quiso que fueras, y debes aceptar tu naturaleza como lo que en la realidad biológica eres. No dejes que otros decidan por ti, ni dejes que otros manipulen tus pensamientos. El apóstol Pablo dijo: “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.” -1 Corintios 6:9-11. — ¡EN JESUCRISTO HAY ESPERANZA Y REGENERACIÓN! 

*Los versos bíblicos corresponden a la versión Reina Valera. 

Si desea compartir y copiar todo ó una parte de estos escritos, por favor de crédito al autor de ellos con el nombre: http://www.ovidiobarrios.wordpress.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑