Quién es Ovidio Barrios?

Ovidio Barrios es Guatemalteco. Nacido en el Occidente de la República, se mueve a los 12 años a la capital de Guatemala por razones de estudios académicos. Tuvo una experiencia personal y muy especial con Dios a la edad de 19 años; y de igual manera inicia una trayectoria de aprendizaje y discipulado en su vida espiritual. Esas experiencias lo llevaron a desarrollar un ministerio evangélico a todas las naciones, hasta el día de hoy.

Ovidio Barrios, como cristiano nacido de nuevo ejerce el ministerio de la enseñanza bíblica. Como músico y cantautor, también ejerce un ministerio de impacto en las iglesias hispano parlantes en los Estados Unidos. Con el correr de los años, su ministerio se extiende a muchos paises latinoamericanos en donde ha sido conocido por algunas de sus grabaciones musicales de alabanza y adoración. También ha llegado a desarrollar un ministerio como escritor, habiendo levantado su propio logo de identificación como autor de algunos libros de enseñanza bíblica.

Actualmente radica junto a su esposa en los Estados Unidos.  Tiene dos hijos y una hija que viven en los Estados Unidos.

Ovidio Barrios está explorando nuevos espacios y proyectándose a nuevas áreas en el desarrollo ministerial que Dios le ha dado. 

9 comentarios sobre “Quién es Ovidio Barrios?

Agrega el tuyo

  1. Hola hermano Ovidio mi nombre es Gabriel Morales de Chile la persona que gravo parte del evento en chile en el año 95 se recuerda¡¡¡¡¡ me gustaría tener contacto y saber mas de Uds, sabe que un día tube la oportunidad de compartir con su sobrino Josuè y le comente que lo conocía bueno hermano Ovidio le mando un fuerte abrazo

  2. Bendiciones hno. Ovidio barrios le cuento crecí escuchando y cantando sus himnos me goce al saber que es guatemalteco igual que yo y también cuando lo vi en el video de proezas con miel San marcos me goce mucho porque me so cuenta que Guatemala a sido de bendición para las Naciones. Saludos y bendicioned

    1. Muchas gracias por sus palabras y por seguirme en este blog. Espero sean de bendición mis aportes escritos para su persona, y para aquellos a quienes le comparta este link. Es una honra seguir sirviendo al Señor en estas plataformas mediáticas. Bendiciones y Adelante!

  3. Bendiciones hrno Ovidio que bueno saber que sigue trabajando para la obra de nuestro Señor Jesuscrito. Creci escuchando su musica pero nunca pensé que Era Guatemalteco. Me gustaría saber donde puedo conseguir su musica y si ha grabado mas material discografico. En YouTube solo encuentro el video que gravo. En ministerios Elim en guatemala. Bendiciones de lo alto hrno y paisano.

    1. Le cuento que tengo un libro titulado: ADORACIÓN INTEGRAL, y tres proyectos grabados de mi propia música. El más reciente, puede obtenerlo en iTunes y otras tiendas digitales, bajo mi nombre y el título del álbum: Necesito Adorarte.
      Suscríbase a este blog y estaremos en contacto. Estoy en Twitter y Facebook.
      ¡Que Dios lo bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑